Políticas Manejo de Información

Conoce más acerca de nuestra política para el manejo de información de nuestros clientes.


Apreciado cliente:

Para fines legales, queremos informarte que nuestra organización cuenta con una política que define la recolección, almacenamiento, uso, transmisión y, en general, la realización de cualquier actividad con tus datos, procurando cumplir estrictamente con los principios aplicables, como los de la legalidad, libertad, veracidad, calidad, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad.

Tus datos son recolectados en el desarrollo de nuestra actividad, con tu autorización y consentimiento, que en virtud de las normas aplicables es requerido. La información es utilizada principalmente para proveer nuestros servicios y ofrecer productos.

Continuaremos tratando, usando, compartiendo, transmitiendo y procesando tus datos de manera leal, actualizada, lícita, segura y confiable para garantizar tus derechos como titular, con los própositos específicos previstos en los documentos de Autorización de Tratamiento de Datos Personales, en la Política de Tratamiento de Datos Personales y en el Aviso de Privacidad STEAM

A continuación podrás consultar estos documentos y la forma de ejercer tus derechos. Entre ellos: conocer, actualizar, rectificar y suprimir datos, de conformidad con las normas legales aplicables.

Tratamiento de Datos
Aviso de privacidad
TAB 3
Tratamiento de Datos

AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS 

AUTORIZACIONES EXPRESAS HABEAS DATA: En cuanto a datos personales, con la firma el cliente autoriza de manera previa e informada a las empresas de STEAM como responsables del tratamiento de datos, salvos que expresamente se lo contrario, para:


MANEJO DE INFORMACIÓN PERSONAL: Almacenar, consultar, procesar, obtener actualizar, compilar, tratar, intercambiar, enviar, modificar, emplear, utilizar, eliminar, ofrecer, suministrar, grabar, conservar y divulgar la información financiera y personal, transferirla o transmitirla, nacional o internacionalmente, incluida la que se derive de las reclamaciones y operaciones o que se llegare a conocer, con las finalidades de: a) Cumplir obligaciones legales; b) propósitos comerciales, muestreos, encuestas y mercadeo; c) Análisis de riesgos, evaluaciones, estadísticos, control y supervisión.


COMPARTIR INFORMACIÓN: Con otras entidades en Colombia o en el exterior públicos o privados, ya sea para establecer relaciones contractuales, prestación de servicios o de otro tipo, procesamiento de transacciones, entrega de mensajes y para la comercialización de productos o servicios o derivados de alianzas comerciales.


Utilización y contratación biométrica: He sido informado sobre el sistema biométrico como herramienta de identificación, verificación y el reconocimiento de las huellas dactilares, que autorizo a STEAM para capturar, almacenar, consultar, enviarlas, procesarla, tratarlas y compartirlas con terceros nacionales o extranjeros que apoyen las operaciones relacionadas con el manejo de datos sensibles, con la finalidad de: i) Validar la identidad del titular del dato personal ante la Base de Datos de la Registraduría Nacional del Estado Civil; ii) Firmar electrónicamente contratos y títulos de deuda, soporte de transacciones y demás documentos que se requieran para la contratación y utilización de mis productos y servicios contratados con STEAM.


Los datos suministrados serán tratados con confidencialidad, dando cumplimiento a las garantías legales y de seguridad que impone la ley y serán utilizados exclusivamente para las finalidades anteriormente previstas. El cliente contará con los derechos que le otorgan las leyes de habeas data y de protección o tratamiento de datos personales y consultará el aviso de privacidad y las políticas de tratamiento de la información disponibles en www.steamedu.co. El cliente tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar la información y podrá solicitar en cualquier momento que no se utilice la información con fines de mercadeo y/o promoción de productos o servicios.


 He sido informado que el Responsable de tratamiento de los datos personales y sensibles es STEAM.

Aviso de privacidad

How can I join sports club?

This is a great place to let your visitors know who you are. Add useful information that your users may find interesting. Zoho Sites, your site, your story.

Can I cancel my membership and get a refund?

This is a great place to let your visitors know who you are. Add useful information that your users may find interesting. What makes you stand out? Why you do what you do? Here is where you can let them know. Zoho Sites, your site, your story.

What benefits do I get as a member?

This is a great place to let your visitors know who you are. Add useful information that your users may find interesting. What makes you stand out? Why you do what you do? Here is where you can let them know. Zoho Sites, your site, your story.

What if I don’t have a team?

This is a great place to let your visitors know who you are. Add useful information that your users may find interesting. Zoho Sites, your site, your story.

How long is my membership?

This is a great place to let your visitors know who you are. Add useful information that your users may find interesting. Zoho Sites, your site, your story.

How many people can I bring as guests?

This is a great place to let your visitors know who you are. Add useful information that your users may find interesting. What makes you stand out? Why you do what you do? Here is where you can let them know. Zoho Sites, your site, your story.

TAB 3
Added to cart
- There was an error adding to cart. Please try again.
Quantity updated
- An error occurred. Please try again later.
Deleted from cart
- Can't delete this product from the cart at the moment. Please try again later.